Empresa
photoSomos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la rehabilitación, amamos la madera como elemento natural y decorativo para nuestros hogares.

En Nan-Yes entendemos el hogar como un espacio vivo y lleno de emociones. Un entorno que refleja nuestro modo de vida y que se expresa en los objetos que nos rodean. Por eso, incorporamos las mejores soluciones en nuestras reformas e instalaciones  de pavimentos de interior y exterior. Aplicamos la innovación con resultados probados en nuestros sistemas de trabajo e instalación. Nuestro objetivo es hacer factibles todas tus ideas,  para que puedas crear un  lugar único , personal, y siguiendo tu propio estilo.

step one
Los suelos son mucho más que un lugar donde caminar, te ofrecemos una amplía exposición para que puedas elegir el suelo que más te convenga a según estilo.
step two
Solicítanos presupuesto, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.
step three
Ponemos a tu disposición varios modelos de las más prestigiosas marcas a un precio muy especial y competitivo.
¡seguro que te sorprendemos!
Decorador Kährs
Porqué sabemos que no todo el mundo es igual, disponemos de una amplia gama de suelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno.
Cambia el suelo, el color de los muebles, la pintura de las paredes...
Deja volar tu imaginación y decora infinidad de espacios con el decorador virtual de Kährs.
Ponemos a tu alcance documentación en formato digital para que puedas archivar, imprimir o reenviar para que el proceso de elección de tu suelo se realice de la manera más cómoda posible.
Muchos años de experiencia avalan nuestra profesionalidad a la hora de instalar suelos de madera ya sea para uso particular como para público. Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.