• La gama de productos Kährs Original incluye muchas de las especies más hermosas del mundo procedentes de las regiones más fascinantes del planeta.
    Kährs Original está compuesto por diferentes colecciones que agrupan los productos según la procedencia de la madera que le ayudará a entender rápidamente la sensación interior, aspecto y color de los suelos. Se presentan con acabados en barniz mate, barniz satinado o aceitados ya sea en formatos de 1, 2 ó 3 lamas.
  • Calidad superior
    Kährs Supreme es trabajo manual y atención en los detalles. Kährs Supreme combina una única y larga tradición de producir suelos de madera de alta calidad, con la rica experiencia de los artesanos altamente cualificados, que con sus propias manos han dado a cada suelo una mirada distinta que no puede ser recreada por las máquinas. Kärhs Supreme es vivir es un tributo a sus habilidades!
  • Otra innvovación natural de Kärhs
    Kährs Spirit se ha desarrollado especialmente teniendo en cuenta el medio ambiente, utilizando las tecnologías e ideas más recientes. En Kärhs Spitit encontrará varios aspectos nuevos y fascinantes que se adaptan perfectamente al diseño y a la vida moderna. El acabado mantiene el brillo, la belleza y la durabilidad durante muchos años, reflejando el auténtico espíritu de Kährs. Kährs Spirit ofrece 20 años de garantía.
  • La nueva generación de suelos de madera
    Kährs Linnea comercializado en el año 1993, fué el primer suelo de madera en el mundo con un sistema de junta mecánica sin cola (Woodloc). Linnea es la colección de suelos de madera de Kährs más delgada que cuenta con un grosor de 7mm pero no por ello resulta menos resistente, es incluso más resistente que muchos parquets de 15mm. Especialmente apropiada para aquellas personas que quieran disfrutar de un suelo de madera dando la oportunidad en el futuro de renovarlo adaptándose a las nuevas tendencias. Kährs Linnea ofrece 12 años de garantía.
  • Para los amantes del deporte
    Especialmente diseñado para actividades deportivas en lugares cubiertos. Combina unas cualidades de absorción de energía excepcionales con un buen aspecto y una alta durabilidad. Con una rigidez increíble, proporcionauna absorción de energía óptima en relación con la carga. Al mismo tiempo, la construcción patentada de Kährs facilita una instalación un 50% más rápida que el resto de los suelos deportivos tradicionales. Activity Floor está recomendado en estudios de danza, salas de aerobic, gimnasios y pabellones deportivos.
  • Kärhs parquet multicapa
  • Kährs Original
  • Kährs Supreme
  • Kährs Spirit
  • Kährs Linnea, la nueva generación de suelos de madera
  • Kährs Activity Floor, el suelo deportivo de madera

ver catálogos

Selección de las mejores marcas
Portfolio
Portfolio
Con más de 20 años de experiencia en la joven industria del bambu, MOSO International es el pionero en la innovación de soluciones en bambu para interior y exterior.
Portfolio
Cuando el suelo toma protagonismo, Solidfloor entra en escena. Suelos de madera de aspecto envejecido o con tratamientos exclusivos que ofrecen un toque especial a la decoración.
Un suelo de madera Millésime tiene cuerpo y alma. En él trascienden la belleza de la naturaleza y el saber de quién la cuida y la protege. Suelos con herencia en los que cada milímetro refleja el paso del tiempo conseguido con el arte del trabajo a mano
Un suelo laminado Pergo ofrece la combinación perfecta entre diseño atractivo y una resistencia al desgaste extrema. Los pavimentos de vinilo de Pergo se han desarrollado para satisfacer y superar las más altas exigencias en diseño y decoración de interiores.