Portfolio
Entonces no dejes de venir a Nan-Yes Decoración, porque ponemos a tu disposición nuestra experiencia y dedicación: Albañilería, carpinteria, aluminio, fontaneria, baño, cocina, electricidad, etc...

Trabajamos con productos y materiales en vanguardia y otros que se ajustan a todos los bolsillos.

Solicita presupuesto sin compromiso, ¡trabajamos con precios anti-crisis!

Un suelo imprime carácter en la decoración de un espacio y es el que va a determinar la impresión general de un ambiente. Un suelo es lo que da a tu casa el acabado final y el toque de diferenciación que marca el estilo de decoración de tu hogar pero sin una buena instalación pierde todo su encanto natural. En Nan-Yes tenemos la capacidad, la ilusión y la profesionalidad para hacer realidad todos tus deseos decorativos.
Tu única preocupación será decidir que suelo te gusta más, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Servicios

¿necesitas un plus de inspiración?

photo Reformar tu casa ha de ser algo más que llevarse por la intuición. Ha de proyectarse en armonía con tu estilo de vida, donde nos sintamos protegidos del ritmo diario y donde disfrutemos de nuestros momentos y del descanso tras un largo día de trabajo. Trabajos en albañilería, instalaciones, revestimientos, pinturas, baños, cocinas, carpintería, etc…

Nan-Yes pone a tu alcance trabajos de albañilería, instalaciones, revestimientos, pinturas, baños, cocinas, carpintería, etc…, y toda nuestra experiencia y conocimiento sobre los materiales y tendencias de más alta calidad, unido al conocimiento de nuestro personal altamente cualificado. Dale a tu proyecto la calidad, diseño y seriedad que merece, ya sea vivienda, local público o comercial.

Confía tus proyectos a los más de 30 años de profesionalidad de Nan-Yes Decoración.